Inicio Destacadas

Jovencito es asesinado a puñaladas en pleito callejero en Masaya, vecinos grabaron sus últimos minutos de vida (+VIDEO)

5366

Deyvi Eliezer Orozco Guardado, de 17 años, conocido como “El Pelón”, murió la madrugada de este lunes tras recibir dos puñaladas en el abdomen de parte de Héctor Manuel Herrera, de 16 años, alias “El Gato”, durante una riña entre varios sujetos ocurrida de la iglesia El Calvario media cuadra al Oeste en la ciudad de Masaya.

Tratando de salvarle la vida, Deyvi Eliezer fue trasladado al hospital Humberto Alvarado Vásquez de la ciudad de Masaya, donde los médicos confirmaron que ingresó sin los signos vitales.

Tomas Vásquez, padrastro de la víctima, dijo que la noche del domingo Deyvi se había peleado bolo con “El Gato” quien lo agredió causándole hematomas en el rostro, por lo que su suegra lo llevó acostar, pero este se levantó nuevamente solo para que lo mataran.

“El Chavalo andaba tomado, pero no era para que lo mataran, ojala se haga justicia en su muerte y que los culpables paguen su condena, porque nadie merece que le quiten la vida”, expresó Vásquez.

Por su parte Richard Orozco, tío de la víctima, dijo que por la muerte de Deyvi también debería caer presa la mamá del “Gato”, quien apoyó a su hijo para que cometiera el crimen.

Añadió que quienes mataron a su sobrino son consumidores de drogas y ya bien bolo buscan pleito con todo el que encuentran, por lo que esperan sean puestos varios años tras las rejas.

En un rápido operativo, la Policía logró la captura del “Gato” y de dos personas más, entre estos, Eddy José Balitán, conocido como “Chano”, quien supuestamente tuvo alguna participación en el crimen.

En las próximas horas los involucrados serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.