El FISE presenta Ejes de Trabajo de 2021

Más Leídas

Con el objetivo de seguir cambiando Nicaragua, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del FISE, tiene como meta la ejecución de 53 proyectos de agua potable, saneamiento e higiene, restituyendo el derecho a una mejor calidad de vida a más de 40 mil familias protagonistas con una inversión de C$637,149,327.15.

Para cumplir con estos compromisos de amor y solidaridad a la población rural de Nicaragua, fortaleceremos el trabajo institucional a través de la implementación de 4 Ejes de trabajo, siendo los siguientes:

Contribuir a la restitución del derecho de la población rural al agua segura, saneamiento digno e higiene en respuesta a las urgencias, necesidades y prioridades de las familias con respeto a la Madre Tierra.

Fortalecer la articulación efectiva y las alianzas estratégicas del sub-sector de agua potable y saneamiento rural.

Avanzar en la cohesión y el fortalecimiento del Modelo Desconcentrado de Gestión Territorial de Procesos con Enfoque Social y de equidad.

A la par de este trabajo, se tiene como misión, además de garantizar la óptima ejecución de los proyectos, acompañar a las familias y garantizar la victoria electoral del GRUN para continuar los proyectos sociales para el bienestar de las familias nicaragüenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes