El falso mono tenía un cerro de piedras y botellas en Granada

Para dejar más techos como "coladores"

Más Leídas

La policía de Granada amplía las investigaciones en torno a Manuel Salvador Suarez Guido, de 25 años, alias “Canducho”, quien la noche del martes fue capturado como el supuesto “Mono”, que tenía 6 días de apedrear los techos de las casas del barrio El Domingazo, en La Gran Sultana.

Cazadores de Noticias informaron que Suarez Guido tiene adición al licor y la droga, y en varias ocasiones ha estado detenido por alteración del orden público y exposición de personas al peligro.

Manuel Salvador Suarez Guido era el supuesto mono que azotaba los techos de granada
Manuel Salvador Suarez Guido era el supuesto mono que azotaba los techos de granada

Vecinos lo descubrieron

“Canducho” fue descubierto por sus propios vecinos, a quienes les llamó la atención que en pleno juego de handbol, se desapareció como por arte de magia.

“Los chavalos hacen pelotas con las suelas de chinela de hule y después se ponen a jugar maceando, pero el Canducho se fue a su casa y lo siguieron”, dijeron los lugareños.

Un cerro de piedras y botellas

De acuerdo con el relato de habitantes de la zona, El Canducho tenía un cerro de piedras y botellas de vidrio que presuntamente lanzaría a las casas de sus vecinos, pero aseguran, que le salió “el tiro por la culata”.

A eso se suma la presencia de un grupo de monos que han sido vistos por el sector de El Fortín que andan haciendo travesuras en distintos barrios de Granada.

Los sultaneños aseguraron que ya han tratado de capturar a los macacos para entregarlos al MARENA y sean puestos en su hábitat natural.

Manuel Suarez Guido, ahora mejor conocido como “El Mono del Domingazo”, dejó unas 7 casa con los techos destruidos por lo cual será puesto a la orden de las autoridades competentes para ser procesado judicialmente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes