El ex grandes ligas cubano Erisbel Arruabarrena encabeza lista de extranjeros del Boer

Más Leídas

El ex grandes ligas cubano, Erisbel Arruabarrena, jugará con los Indios del Bóer en la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua, según confirmó en exclusiva a Tu Nueva Radio YA el comandante Bayardo Arce Castaño, presidente de la junta directiva de la tribu.

El ex grandes ligas cubano Erisbel Arruabarrena
El ex grandes ligas cubano Erisbel Arruabarrena

-Publicidad-

“Para la liga tendremos algunos extranjeros que ya han estado con el equipo como los dominicanos Manauris Báez y Manuel Soliman, así mismo, el cubano Maikel Cáceres. Sin embargo, traemos un jugador nuevo, el ex grandes ligas Erisbel Arruabarrena”.

Dicho pelotero estuvo con los Dodgers de Los Ángeles en el 2014, consumió 41 turnos en 22 juegos como short stop, conectó apenas 8 imparables, no obstante, en los años siguientes tuvo problemas personales y de salud y quedó fuera de la organización.

El quinto extranjero de la tribu será Víctor Muñoz, quien juega como jardinero y según algunos scouts, cuenta con las 5 herramientas de un pelotero integral: velocidad, buen brazo, cobertura defensiva, además bateo de tacto y bateo de poder.

La Liga arrancará el próximo 30 de noviembre y el Bóer tendrá como mánager a Julio Sánchez, entre tanto, Ronald Tiffer será coach de banca, Cairo Murillo entrenador de pitcheo, Álvaro López coach de bullpen, además, Jorge Luis Avellán y Sandy Moreno serán entrenadores de bateo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias