El equipo de Jesús López sufrió un robo en la Serie del Caribe

Más Leídas

El equipo Federales de Chiriquí de Panamá, donde milita el nicaragüense Jesús López, y que está participando en la Serie del Caribe en Mazatlán, México, sufrió un robo.

El hecho se dio el domingo pasado cuando los panameños se enfrentaban a la representación de Venezuela, donde tres entrenadores fueron víctimas de un robo de aproximadamente 560 dólares en el vestidor del equipo en el Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán.

-Publicidad-

Según reseña el portal web de la cadena ESPN, “David Salayandía, presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), declaró que una cámara de vigilancia captó a un intruso, sin credencial, husmeando en las pertenencias del equipo en el cuarto de los entrenadores».

«Tenemos un sabor agridulce, ganamos, pero también pasamos por una situación incómoda… Esto no debe pasar, especialmente con toda la seguridad que debe tener un evento tan importante, que además se realiza en medio de una pandemia», destacó Salayandía al medio deportivo.

«Están revisando las cámaras de seguridad», expresó Yasilka Córdoba, jefa de prensa del equipo panameño, quien informó sobre la cantidad de lo hurtado.

Los afectados fueron Earl Agnoly, Darwin Marrero y Ashley Ponce. El comité organizador de la Serie del Caribe dijo a la delegación de Panamá que puso el caso en manos de la policía local para tratar de identificar al ladrón.

Los Federales jugarán este miércoles ante los Tomateros de Culiacán, equipo que representa al país azteca.

Nuestras Noticias