El entrenador físico Jimmy Lewin muestra señales de mejoría

Más Leídas

Su esposa, la modelo venezolana Michelle Lewin, publicó en Instagram que el también participante de Exatlón Estados Unidos ya no se encuentra en cuidado intensivo

Michelle Lewin, la modelo y competidora de Exatlón Estados Unidos, reveló mediante una publicación y vídeo en su cuenta de Instagram que su esposo, Jimmy Lewin, ha comenzado a recuperarse luego de ser hospitalizado con múltiples condiciones de salud de gravedad.

-Publicidad-

La modelo internacional venezolana indicó el pasado lunes que su esposo, participante de la primera edición de Exatlón Estados Unidos, fue internado en una unidad de cuidado intensivo al ser diagnosticado con insuficiencia hepática y renal aguda, y por insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta y disección (separación) aórtica.

No obstante, Michelle senaló hoy en otra publicación que su esposo ya no se encuentra bajo cuidado intensivo, que ha dado muestras de mejoría y que su hígado y riñones han comenzado a sanar.

“Su fuerza ha sorprendido a todos. Otro no podría contarlo. El hígado y los riñones se están regenerando de manera impresionante. Apenas esté en condiciones para ir a cirugía cardiotorácica, le repetirán todos los estudios del corazón para ver si avanzó la lesión o si se encuentra estable”, escribió la también participante del programa de televisión de competencias físicas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias