El entrenador argentino Sebastian Ginóbili reconoce la calidad del Real Estelí

Más Leídas

El director técnico del equipo Instituto de Córdoba, Sebastian Ginóbili, destacó la calidad del conjunto nicaragüense Real Estelí con quien jugarán este sábado el partido número dos de la ronda de cuartos de final de La Champions League de Las Américas.

El conjunto argentino reconoció la calidad del equipo nicaragüense Real Estelí

Real Estelí tendrá un impulso extra por estar de local más la incorporación de Jeleel Akindele (no jugó el primer desafío) y será un partido diferente, más ofensivo para ellos, comentó Ginóbil, quien es hermano del famoso jugador de la NBA Manu Ginóbili.

-Publicidad-

Nosotros tenemos que pensar en nuestro partido, nuestra idea de juego, enfocarnos al estilo de juego de nosotros, y durante el partido vamos a estar modificando. Seguiremos intentando bastantes tiros de tres puntos, lanzamientos abiertos, sabemos que ellos serán más fuertes en casa, expresó el técnico sudamericano.

Los argentinos ganaron en casa el primer partido 88-80 y están a solamente un triunfo de clasificar a la ronda semifinal de la Champions de Las Américas.

Será un partido muy físico y con variantes para ellos, nuestro roster sigue siendo el mismo (diez jugadores). Este sábado los dos equipos vamos a salir a ganar, si lo hacemos nosotros estaremos en semifinales de la Champions de Las Américas y si perdemos nos tocará jugar el próximo lunes el tercero y definitivo de la serie para buscar la semifinal del torneo, añadió.

Hay que competir y enfocarnos en el juego del sábado. La presión será para ellos (Estelí), confirmo Ginobili.

Por su parte el jugador del Club Instituto de Córdoba, Martin Cuello, remarcó la importancia del equipo nicaragüense y lo difícil que será el desafío este sábado.

“El primer desafío que ganamos (88-80) en casa fue defensivo para nosotros, el Real Estelí es un equipo que tenia promedio casi de 100 puntos por desafío en este torneo y nosotros los limitamos, explicó.

Tenemos que controlar los tiempos y seguir tirando de larga distancia que tanto resultados nos dio en Argentina, mencionó el jugador extranjero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias