El DJ Vincent Santeliz es un orgullo de Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

Vincent Guillermo Pérez Santeliz, de 20 años de edad, es un orgullo nicaragüense por su destacada participación en la producción de música y el fascinante mundo de los Disc Jockey, lo cual le ha permitido viajar a varios países para mostrar su talento.

Desde hace cuatro años, Vincent es contratado en eventos juveniles internacionales, donde ha demostrado su dominio en la música electrónica, artes que descubrió después de aprender a tocar guitarra hace 10 años.

Con su rostro iluminado, el talentoso joven relató que al inicio tocaba las delicadas y dulces cuerdas en las misas de la iglesia Don Bosco y tras presenciar conciertos de música electrónica descubrió su camino.

Vincent, es el segundo de tres partos del vientre de su mamá, Lilian Santeliz, una reconocida maestra de la Danza – Física de Nicaragua.

El próximo peldaño que pretende alcanzar el joven músico nicaragüense, es viajar a Europa a estudiar ingeniería en sonido para luego ofrecer a sus compatriotas pinoleros un estudio de grabación de calidad para producir materiales discográficos.

Nuestras Noticias