El discurso de despedida de Nastassja Bolívar

Más Leídas

Nastassja Bolívar Miss Nicaragua 2013 dio a conocer su discurso de despedida a través de las redes social debido a que no podrá hacerlo personalmente a como se tenía especulado.

A continuación, el discurso de despedida de Nastassja Bolívar:

-Publicidad-

“Buenas noches amigos, buenas noches mi gente …!!

En esta mi última noche con la corona Y aprovecho esta ocasión para agradecerles a todos los que me apoyaron como su Miss Nicaragua 2013. A Dios por permitirme llegar con dignidad hasta este día, a mis padres por su inmenso amor, sin ellos nada hubiese sido posible, a mis hermanos, familiares, a mis leales amigos y fans que en todo momento me animaron.

Al jurado que me eligió, los patrocinadores que con sus marcas me dieron el soporte, a los medios de comunicación, ya que todos formaron un equipo a mi lado, en especial agradezco a todo este bello pueblo; mis compatriotas Nicaragüenses residentes en el extranjero y a los que viven aquí, a mi bella ciudad de Diriamba por permitirme representarla, a todos los que se llenaron de ilusión y orgullo con mi participación y mis triunfos, para mí fue un honor representarlos.!!

Mi Nicaragua, estoy acá para decirles GRACIAS, MISON CUMPLIDA!!! Los llevaré siempre en mi corazón y en donde me encuentre siempre seré la embajadora de este bello país de lagos y volcanes, de gente digna y noble, de mujeres bellas e inteligentes, ejemplo de lucha y superación.

Esta noche una de estas señoritas, realizara su sueño al ser coronada como Miss Nicaragua 2014 e iniciara su camino para hacer lucir en alto el nombre de nuestro país y cultura, le ofrezco mi apoyo y le deseo los mejores éxitos!!! NICARAGUA, MI GENTE, SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON, MISION CUMPLIDA, GRACIAS A TODOS , LOS AMO!!!”


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias