El destino los unió y Tu Nueva Radio Ya formalizará su relación

Más Leídas

2014-01-11 10.32.42

Doña Milagros Gutiérrez originaria de Tisma, Masaya es una mujer luchadora que vende cosméticos de forma ambulante en el Mercado Oriental ahí conoció hace 4 años a don Martin Antonio Quintanilla originario de Chinandega quien tiene un tramo de verduras en ese mismo Centro de Compras.

-Publicidad-

El destino los unió y ahora quieren formalizar ese amor este año y que mejor forma que hacerlo durante el festival de restitución de derechos Ya Tu Boda 2014 que organiza la Súper Líder del Dial.

“Es algo que tenemos que hacer, es mejor estar juntos que cada quien por su cuenta, además a nuestro “Señor” le gusta que estemos casados” comentó doña Milagros quien no oculto sus lágrimas de felicidad mientras miraba a su amado.

Mientras tanto don Martin quien olvida por unos minutos su orgullo de hombre confiesa que “Fue el destino nunca pensé encontrar mi amor aquí, imagínese usted, yo soy de Chinandega, ella de Masaya y en cuanto nos vimos nos amamos”.

Su rostro cansado por lo duro de su trabajo los hace ver más mayores de lo que son, ambos tienen 41 años, sin embargo cuando les recuerdan que se van a casar su cara regresa a la adolescencia y el futuro se le amplia.

Esta sería la primera vez que la pareja de enamorados contrae matrimonio. “Ya no halló las horas de casarme” manifestó doña Milagros sin soltar la mano de su amado como pensando que se le puede ir.

-Publicidad-

Nuestras Noticias