El Comandante Carlso Fonseca nos heredó un Frente Sandinista que tiene una raíz eterna

Más Leídas

El comandante Lumberto Campbell, expresó que el Padre de la Revolución Comandante Carlos Fonseca Amador, además de que fue un buen hijo, amigo y un revolucionario de gran profundidad moral, Carlos nos heredó “un Frente Sandinista que tiene raíz eterna”.

El comandante Lumberto Campbell
El comandante Lumberto Campbell

-Publicidad-

A 42 años del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos, Nicaragua tiene una juventud que aprende de las experiencias históricas, y hay muchos nicaragüenses que están dispuestos en dar lo mejor para lograr un país más desarrollado y de oportunidades para todos, destacó el compañero Campbell.

Lumberto, también compartió que para el Comandante Carlos Fonseca Amador, la Costa Caribe Nicaragüense representaba una gran oportunidad para toda la nación, porque afirmaba que en esta zona hay suficientes recursos para trascender de la pobreza, y es por ello que hay un capítulo especial en el Programa del Frente Sandinista dedicada a la Costa Caribe Nicaragüense.

“Carlos recoge al general Augusto C. Sandino, y el Comandante Daniel Ortega Saavedra, recoge a Carlos, hay un hilo conductor ahí: Sandino, Carlos y Daniel”. En la práctica se viene implementando el programa histórico del Frente Sandinista”, aseguró Campbell.

Recordó que “sólo gracias a una revolución y a la conducción del presidente Daniel, en la línea que fue trazada por Carlos, se están logrando proyectos insoñables en la Costa Caribe Nicaragüense, como la electrificación, agua, salud, educación y la moderna carretera que une más a Nicaragua, y que será inaugurada en los próximos meses”.

Finalmente, el compañero Lumberto Campbell, afirmó que vamos hacia el sol de la libertad, con la fe y la lealtad a los principios revolucionarios, con la certeza del cumplimiento de los objetivos con mucho esfuerzo y trabajo, y nuestro máximo exponente en ese sentido es el Comandante Daniel Ortega Saavedra.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias