¡El Colmo del Machismo! Cornudos elaboran muñecas de trapo para quemarlas en fin de año

Publicado el

Más Leídas

Muñecas de trapo rubias, morenas, altas, chaparritas, según el gusto del cliente, es la nueva moda en los puestos de pólvora de Managua donde varios hombres han encargado “sus viejas” para quemarlas en este Fin de Año 2021.

Munecas para quemar en fin de ano 2

Entre risas, una comerciante a quien llamaremos Flor, informó a La Nueva Radio YA que este año han recepcionado varios pedidos de hombres que aparentemente han sido víctimas de infidelidad y quieren aliviar sus penas, prendiendo fuego a muñecas parecidas a su pareja.

“Hombres de todas las edades nos han hecho encargos. Algunos hasta traen la foto en grande de sus ex para que se las pongamos en el rostro. Nosotros estamos para complacer al cliente”, dijo la comerciante.

Detalló que “las viejas” que se han puesto de moda este año cuestan entre 800 y un 1,000 córdobas, según las características de la muñeca, pues algunas llevan cabellera larga y rubia; otras son caderudas o de bustos grandes.

Pero no se preocupe si a usted le va bien en el amor y lo único que quiere es decir adiós al 2021, también están a la venta los muñecos tradicionales que podrá quemar el 31 de Diciembre para recibir con luz y mucha alegría el Nuevo Año.

Munecos de viejos y viejas para quemar en fin de ano 1

Los viejos cuestan entre 600 a 1,200 córdobas según el tamaño y cantidad de pirotecnia que lleven.

Los comerciantes de pólvora de Managua reportan excelentes ventas en las celebraciones Navideñas y se encuentran muy entusiasmados con las ventas de Fin de Año.

Cohetes juegos pirotecnicos 1