El clásico de América Boca-River en la final de la Copa Libertadores

Más Leídas

Este sábado se realizara el partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores, que ahora tiene un valor agregado, el clásico de Argentina y de América, Boca Juniors ante River Plate.

-Publicidad-

El partido de ida de la final de la Libertadores entre Boca-River, se jugara en la Bombonera (Cancha de Boca) este sábado. El cruce será histórico, ya que significará el primer Superclásico en la final del torneo más importante de América. La vuelta será en el Monumental (Cancha de River) el 24 de noviembre y definirá qué equipo será el campeón de América.

El campeón de la liga argentina Boca, superó a Libertad de Paraguay en los octavos de final, a Cruzeiro en los cuartos y Palmeiras en la semifinal. El equipo de Guillermo Barros Schelotto ya se consagró bicampeón del fútbol argentino, pero todavía tiene una espina: ganar la Libertadores.

Por su parte River Plate superó a Racing en los octavos de final, a Independiente en los cuartos y a Gremio en la semifinal. Tras eliminar a dos equipos argentinos, irá por la tercera víctima de su país. Marcelo Gallardo el actual técnico de River, ya tiene experiencia en la Copa que ganó en el 2015 y que buscará volver a alzar. Es la final más importante en la historia del fútbol argentino y también de Sudamérica: Boca y River, todo o nada.

En la Copa Libertadores, el certamen de clubes más importante del continente, Boca Juniors se consagró campeón en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007, por su parte River Plate festejó el campeonato en 1986, 1996 y 2015.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias