El “Chocolatito” será papá por tercera ocasión con una guapa doctora

Publicado el

Más Leídas

Mientras se prepara para su combate del próximo 3 de Diciembre con el “Gallo” Estrada, Román González conocido como el “Chocolatito” recibió la dulce noticia que será papá por tercera ocasión, fruto del amor con la bellísima doctora Alexandra Sandino.

Fnjhjfewyaevp8p

A través de su cuenta de Facebook, Alexandra Sandino publicó una serie de fotografías con un festejo de la revelación de sexo en el debate si es ¿niño o niña?… en el cual formaron parte del evento su papá el doctor Cesar Sandino, su mamá, doña Lilliam, la mamá del “Chocolatito” y los retoñitos mayores de Román.

95211f17 2483 47c0 8e8b 23510612e240

Con un pantalón ajustado, tacones beige de punta y una blusa celeste combinada de color rosado, Alexandra lució su hermosa “Pancita”, y en reiteradas ocasiones ha dicho que está muy feliz por tener a Román en su vida, a quien describe como un hombre respetuoso, humilde y trabajador.

Alexandra lleva casi 2 años de relación con el Tetra Campeón Román González, fruto de su amor en los próximos meses nacerá su varoncito.

La lluvia de comentarios no se hicieron esperar, entre ellos: “Bendiciones”, “Ya queremos conocer al bebito”, “Hacen linda pareja”.

Hasta el momento el boxeador nicaragüense no se ha manifestado respecto a la noticia que tiene emocionado a los internautas.

Dd8031d0 43a3 4b2b 8a66 1623e24bfa9f

Comentarios