Arrestan a actor de «Liberen a Willy»

Más Leídas

Arrestan a protagonista de
Arrestan a protagonista de «Liberen a Willy» por violencia Jason James Richter, de 38 años,

El actor estadounidense Jason James Richter, mejor conocido en Nicaragua como el niño que aparecía en la película familiar «Liberen a Willy» fue arrestado en California por el delito de violencia doméstica.

-Publicidad-

Según algunos amigos de Jason, de 38 años de edad, todo comenzó el pasado lunes a las 7 pm cuando el actor discutió acaloradamente con su novia tras acusarla de serle infiel. Tras verlo furioso la dama optó por encerrarse en una habitación pero James la sacó por la fuerza tras romper una puerta.

Horas después del incidente, su novia lo denunció en una comisaría por violencia doméstica alegando que el actor la agarró por la fuerza de sus muñecas y la acusó de serle infiel con un compañero de trabajo.

Jason fue detenido el pasado lunes en su casa ubicada en El Valle de San Fernando y pasó dos noches durmiendo en la cárcel antes de ser liberado tras el pago de una fianza de 20 mil dólares.

Fue acusado por los delitos de vandalismo y violencia doméstica; en caso de ser declarado culpable podría enfrentar una pena de un año tras las rejas.

Su historia

Este jovencito fue descubierto por una agencia japonesa de talentos y apareció en varios anuncios publicitarios en la televisión estadounidense hasta que se mudó a Los Ángeles en el año de 1989 y participó en un duro casting donde logró vencer a otros 4 mil jovencitos para protagonizar la exitosa película Free Willy (Liberen a Willy) de 1993.

Después protagonizó dos secuelas de la misma película por la cual le pagaron un millón de dólares, cuando apenas tenía 15 años de edad. También participó en shows de televisión como Sabrina La Bruja Adolescente y Rugrats.

A los 18 años se retiró de la pantalla grande y se enfocó en el mundo de la música. En este 2018 tenía siete proyectos del cine, incluyendo la película de terror «Ghost In The Graveyard» y en la de suspenso Driver.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias