El cantante Manuel Antonio Orozco fue hospitalizado por problemas renales

Más Leídas

El cantante nicaragüense Manuel Antonio Orozco, de 75 años de edad, conocido artísticamente como “MAO”, informó esta mañana en exclusiva a Tu Nueva Radio YA que desde el pasado viernes está ingresado en un hospital capitalino por afectaciones en sus riñones.

Manuel Antonio Orozco
Manuel Antonio Orozco «MAO»

-Publicidad-

Tengo una fuerte infección provocada por una bacteria alojada en los riñones, dijo MAO quien precisó que le están administrando un fuerte antibiótico para tratar de eliminarle la bacteria.

Agradezco a mi gran amigo Dennis Schwartz por estar pendiente de mi estado de salud y dárselo a conocer a través de Tu Nueva Radio YA a todos los artistas, amistades y aquellos seguidores que se enamoraron y disfrutaron su juventud bailando y cantando mis canciones, dijo Manuel Antonio Orozco.

MAO expresó que aunque ya tiene 75 años y está bien afectado de la salud su deseo es recuperarse prontamente y volver a tener el contacto con el público.

Pónganme por favor el cover que hice de la canción Solamente una Vez de Agustín Lara, finalizó diciendo MAO a quien complacimos a través del programa Ya Tu Música de Tu Nueva Radio YA.

Manuel Antonio Orozco alcanzó el estrellato en Nicaragua con el tema “Palabras” que contó con el arreglo musical de Jorge Elías Cárcamo y en los años 60 con las canciones “Que Soledad” del compositor pinolero Jorge Isaac Carballo y «Cuando llega la noche” del grupo musical Los Ramblers.

A lo largo de sus 40 años de trayectoria artística, MAO grabó 45 temas musicales del recuerdo y formó parte de varias agrupaciones de la década Dorada como Los Grecos, Los Pájaros, Los Bárbaros, Los Ramblers y Los Black Demons.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias