El cantante estadounidense Mayer Hawthorne se deleitó en Nicaragua

Más Leídas

El cantante estadounidense de música Funk y Soul, Andrew Mayor Cohen, mejor conocido Mayer Hawthorne, se sumó este año a los artistas internacionales que llegan a disfrutar de las bellezas de Nicaragua.

Este artista que se ha venido dando a conocer en géneros como el soul y neo-soul y en mezclas de géneros más urbanos como el hip-hop, estuvo de paseo por la paradisiaca Laguna de Apoyo y en Playa Gigante, en Rivas.

-Publicidad-

El cantante dio a conocer lo mucho que disfrutó en Nicaragua a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 80 mil seguidores.

En una de las fotos que subió se le ve en una hamaca con las letras Nicaragua, mientras sostiene en su mano izquierda una cerveza nacional.

En otra imagen aparece disfrutando de un desayuno típico nicaragüense y tomando una taza de café.

En su carrera musical Mayer Hawthorne ya ha grabado cuatro álbumes y algunos EP, cuyos videos están en su canal de YouTube.

Mayer Hawthorne está afincado en Los Ángeles, donde también ejerce de productor y DJ. Su sobrenombre es una combinación de su segundo nombre (Mayer) y el nombre de la calle donde nació (Hawthorne).

Leer Más: Reconocido conductor chileno estuvo de vacaciones en Nicaragua


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias