El cantante Emmanuel visitará Nicaragua este 15 de octubre

Publicado el

Más Leídas

El cantante mexicano Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, conocido en el mundo artístico como Emmanuel, brindará un concierto en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua, el próximo 15 de octubre.

Emmanuel llegará a Nicaragua como parte de su gira “Toda La Vida Tour”, un show lleno de energía y mucha vibra en el cual participan más de 45 personas entre músicos y técnicos, según informó la productora +Showproductions.

En su espectáculo, el llamado “Príncipe Azul” interpretará sus exitosos temas románticos como “Toda La Vida”, “Chica de Humo”, “Quiero Dormir Cansado” y “Todo se Derrumbó Dentro de Mi”, entre muchos más.

Emmanuel ha compartido escenario al lado de figuras como Rocío Dúrcal, Plácido Domingo, Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto, Tina Turner y Juan Luis Guerra, quien también tiene programado un concierto en Nicaragua para el próximo año.

Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez nació en la Ciudad de México, un 16 de abril de 1955, y además de cantante, compositor y músico, es empresario y torero.

Emmanuel tiene una trayectoria artística de más de 40 años durante los cuales ha vendido más de 35 millones de discos. Actualmente cuenta con 18 álbumes con los cuales ha ganado discos de Oro, Platino y Diamante.

De momento, la productora no ha dado a conocer detalles del precio de las entradas.

El cantante emmanuel visitara nicaragua este 15 de octubre

Para el próximo 30 de septiembre está previsto que se presente en Managua, el grupo colombiano Piso 21 como parte de su gira “Amor, Desamor y Perreo”, pero aún no se sabe dónde se realizará el concierto, ni el costo de las entradas.

Asimismo, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona anunció oficialmente que se presentará en Nicaragua dentro de su tour Blanco y Negro, el cual está realizando este año.

En una de sus historias de Instagram, el cantante dijo que el concierto lo ofrecerá en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua, el próximo 7 de diciembre.

Hasta el momento se desconocen qué productora lo traerá al artista guatemalteco, y tampoco hay detalles sobre la venta de entradas para la presentación.

Comentarios