El cantante cristiano Ricardo Rodríguez ya está en Nicaragua

Más Leídas

La tarde de este jueves, llegó a Nicaragua el cantante cristiano Ricardo Rodríguez, quien ofrecerá un concierto y un congreso familiar en Managua.

El artista cristiano junto a su esposa la conferencista Susana Rodríguez, fueron recibidos en el Aeropuerto Augusto C. Sandino de la capital.

“Venimos con el propósito de abrir nuestros corazones y contar nuestra historia y que a través de nuestro testimonio, historia, los corazones de las personas, parejas puedan ser impactadas, inyectadas de fe, de deseo de seguir luchando por su matrimonio”, aseguró Rodríguez.

Ricardo Rodríguez y su esposa Susana, impartirán una conferencia para matrimonios denominada “Y si comenzamos de nuevo”, mañana viernes en el Hotel Hex, ubicado en Bello Horizonte, en Managua. El costo de la entrada es 40 dólares.

Y el sábado, será el concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío. El costo de las entradas van desde los 10 dólares y por la compra de 2 entradas de 10 dólares la tercera es gratis; en segundo balcón, la entrada es de 15 dólares, así como entradas con un costo de 30 dólares.

Hechos Producciones y el Ministerio César y Gaby, fueron quienes trajeron al país al cantante cristiano con el fin de llevarles a los nicaragüenses un momento de amor, paz, reconciliación y que disfruten de un momento espiritual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes