El cantante cristiano Marcos Witt ya está en Nicaragua

Más Leídas

La noche de este jueves llegó a Nicaragua, el cantante de música cristiana Jonathan Marcos Witt, y su banda para participar mañana en la Vigilia de doble aniversario denominada: “Sana Nuestra Tierra” en la Plaza La Fe, a las siete de la noche.

El estadounidense Marcos Witt, celebrará junto al pueblo evangélico el 16 aniversario de la Iglesia Ríos de Agua Viva y 26 años de fundación de Radio Maranatha.

-Publicidad-

Witt y su banda, fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Augusto. C. Sandino, por el pastor Moisés Duarte.

A la gran fiesta se une la hermana Carmen Delia Talavera, conocida como “Yeya”, viuda del evangelista José Joaquín Ávila “Yiye Ávila”, quien fuera un muy querido amigo de Nicaragua.

La hermana “Yeya”, llegó a la Tierra de Lagos y Volcanes ayer junto a su hija Doris Ávila Talavera para participar en esta gran celebración donde el invitado principal es el Rey de Reyes y Señor de Señores.

Mañana en punto de las 7 de la noche en Plaza La Fe, todos a gozarse en el Señor y alabar junto a Marcos Witt y sus temas: Tu Fidelidad, Sana Nuestra Tierra, Sobrenatural, Temprano yo te buscare, Dios ha sido bueno, Enciende una luz, Yo te busco, y muchos más.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias