El cantante cristiano “Alex Zurdo” se encuentra en Nicaragua y visitó los estudios de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

El cantante cristiano Alex Zurdo, de origen puertorriqueño arribó este mediodía a Nicaragua, para dar un concierto en la noche de éste sábado, e invitó a los jóvenes a conectarse con Dios y a su sagrada palabra.


Alex Zurdo, expresó a los jóvenes de ayer y hoy, “que cuidemos de nuestra manera de vivir, viviendo como sabios y no como necios. Y que aprovechemos bien el tiempo y analizar porque hemos sido creados”.

-Publicidad-

Además, el artista cristiano dijo que al igual que en el concierto realizado recientemente de Puerto Rico, en Managua los que lleguen se irán con algo más de un concierto.

Al ser consultado por Tu Nueva Radio YA, sobre su inspiración de dedicarse a la música cristiana, Alex Zurdo, compartió que “estuvo en un tiempo con la música secular o mundana, pero se dio cuenta en el camino, que era mejor y le llenaba más llevar mensajes positivos, de familia, de valores, y ver una familia transformada y restaurada”.


“Muchos artistas de renombre están dando su paso de fe, porque saben que tienen todo y a la vez, nada. Y lo mejor es conectar al corazón de la personas y la paz interior”, expresó cantante cristiano Alex Zurdo, quien visitó los estudios de Tu Nueva Radio YA.

El artista puertorriqueño conocido por sus alabanzas como “Yo te busco”, “Sin Ti” y “Nadie como tú”, se presentará con toda su banda en Managua, el sábado 12 de Octubre en Zona 7, frente a Galería Santo Domingo.

El costo de la Entrada General 10 dólares, VIP 15 dólares y Platinum 30 dólares. Las puertas para disfrutar del concierto estarán abiertas desde las 5 de la tarde.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias