El cantante Alex Rodríguez participa en día de humillación, en Estelí

Más Leídas

El pueblo evangélico del Diamante de Las Segovias se desbordó la noche del sábado celebrando El Día de La Humillación, que se desarrolló en el campo deportivo Primero de Mayo, en la ciudad de Estelí.

El evento que tiene más de 20 años de historia de sanaciones, reconciliación y alabanzas, se realizó con el lema “Bajo el Abrigo del Altísimo” y contó con la participación el cantante cristiano Alex Rodríguez.

-Publicidad-

“El Salmista” a como es conocido el cantante costarricense, entonó sus temas “El Maestro de Galilea, La Paloma Celestial” y otros en versión salsa, con los que llenó de gozo el corazón del pueblo evangélico.

El cantante cristiano detalló que le realizaron la prueba de COVID-19 para ingresar a Nicaragua y gracias a Dios resultó negativo para alabar el nombre del Señor una vez más en la Tierra de Lagos y Volcanes.

Durante la ministración, los pastores Ervin Matute y Gonzalo Benavides oraron las autoridades del Gobierno de Nicaragua, gobiernos locales, la Paz y el desarrollo en tranquilidad de las Elecciones Presidenciales, la protección ante fenómenos naturales y la salvación de las almas.

Nuestras Noticias