El cantante Alberto Vásquez se casó con una mujer de 38 años

Publicado el

Más Leídas

El cantante Alberto Vázquez, de 81 años de edad, sorprendió a sus fans al revelar sorpresivamente que ya se casó con Elisabet Ranea, de 38, un mes después de haber anunciado su compromiso matrimonial.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante publicó una fotografía en la que aparece a lado de Elisabet Ranea, con quien decidió casarse a pesar de la diferencia de edad.

Tras el anuncio, al actor ha recibido fuertes críticas por parte de los usuarios a quienes les llamó la atenciónque haya contraído matrimonio con alguien mucho menor que él.

Por supuesto otros fanáticos del cantante hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para la pareja: “viva el amor”, “que bonita pareja”, “felicitaciones y bendiciones para ustedes”, “que Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios.

De momento no han dado más detalles del enlace matrimonial, no se sabe si solamente fue boda civil o religiosa, pero todo parece indicar que ambos se unieron ante la ley, anticipadamente a pesar de que el cantante había dicho que su boda sería en 2022.

El artista inició su relación amorosa en 2005, conforme pasaron los años lograron consolidarla y 16 años después fue cuando decidieron dar el segundo paso, causando controversia por la notable diferencia de edad que comparten.

Alberto Vásquez y Elisabeth Rena se conocieron en el 2003, durante la vela de María del Rosario Hoyos, quien era la pareja del cantante y con quien habría procreado tres hijas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes