El Bóer ya está uniformado

Más Leídas

Ésta mañana en el Hotel Holiday Inn, la Junta Directiva de los Indios del Bóer hicieron entrega de los uniformes a los jugadores, que estarán utilizando en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, que despega éste viernes 26 de febrero.

20160223183248

-Publicidad-

El Presidente de la Directiva India, Cmdte. Bayardo Arce, presentó al nuevo mánager del club, Ronald Tiffer, a quien valoró como un elemento nuevo en el cargo, pero que goza de toda la confianza de la Junta Directiva.

20160223183238

¨Tiffer fue muy eficiente desde la oficina principal del Bóer. Es un elemento muy capaz, y no dudo, que ahora trasladando ese potencial al terreno, él hará un gran papel con el club”, dijo Arce Castaño en relación al nuevo mentor de los Indios.

Por su parte, el nuevo mánager de los Indios, manifestó que Róger Marin será su abridor del viernes contra Estelí en Managua.

“Nuestra alineación ofensiva está lista”, dijo Tiffer. “Tendremos a Kenny alegría como primer bate, mientras que Javier Robles será el segundo y Edgard Montiel el tercero en el orden ofensivo”, añadió.

La alineación de los Indios la completarán Juan Carlos Urbina como cuarto bate, Winston Dávila quinto, Janior Montes sexto, Jordan Pavón séptimo, Sandy Moreno Jr octavo y el noveno bate será Bismark Rivera.

“Nos sentimos con la obligación de ser Campeones en el Pomares éste año”, dijo el Cmdte. Arce. “Sabemos que Matagalpa y Bóer son los únicos Bicampeones en ésta nueva etapa del Pomares, y no nos agrada estar empatados con nadie, así que estamos muy enfocados en ser los monarcas por tercera ocasión”, añadió.

Los Indios del Bóer debutarán en ésta edición del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordoñez ante el equipo de Estelí. Se jugarán viernes y sábado en Managua, mientras que el doble juego del Domingo se realizará en el Estadio Rufo Marín de Estlí

20160223183151

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, estará transmitiendo éste gran evento deportivo, que es impulsado por el Gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra y que cuenta con la participación de 18 equipos de todos los departamentos del País.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias