El Boer vence en par de ocasiones a los Indígenas de Matagalpa

Más Leídas

Los Indios del Bóer derrotaron en par de ocasiones a los Indígenas de Matagalpa, en la continuación del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

Los Indios ganaron 3-2 y 6-4 a los matagalpinos. En el primer encuentro el picher ganador fue Braulio Silva, quien quedó con balance de 5-0 en ganados y perdidos, por los norteños perdió Berman Espinoza.

A la ofensiva por el Bóer Wuilliam Vásquez conectó cuadrangular y empujó dos carreras, Edgard Montiel bateo tres imparables en cuatro turnos.

En el segundo juego los capitalinos ganaron 6-4, el picher que consiguió la victoria fue el relevista Gabriel Sánchez y perdió el abridor norteño Samuel Estrada.

Por el Boer Edgar Montiel conecto cuadrangular y empujo tres carreras, Javier Robles, Álvaro Rubi y Wiston Davila, dieron dos sencillos cada uno.

La serie continuará este domingo desde las 3:30 pm desde el estadio nacional de béisbol en Managua. Espere transmisión deportiva de los Galáctico de La Nueva Radio Ya.

Por su parte el Frente Sur-Rivas venció en par de ocasiones a Rio San Juan, los marcadores fueron 6-1 y 7-2. El primer encuentro lo ganó Juan Bermúdez y a segunda hora Pedro Torres se llevó el triunfo, perdieron Víctor Mendoza y Gilmer Soto.

Los Toros de Chontales dividieron con Zelaya Central. En el primer juego los chontaleños ganaron 6-4, el derecho Erasmo Reyes se llevó el triunfo y perdió Osman Álvarez, en el segundo juego Zelaya Central ganó 2-0, Yorling Delgadillo fue el ganador y perdió José David Rugama.

Las Brumas de Jinotega jugando en casa barrieron a León, los marcadores fueron 8-5 y 2-1, los ganadores Luis Castellón y Elías Gutiérrez, perdieron Junior Téllez y Joaquín Acuña.

Hay que destacar que los jinoteganos tienen una racha de cuatro victorias de manera consecutiva.

La Costa Caribe barrio a Carazo con idénticos marcadores, 4-1, los pícheres ganadores fueron Norman St Clair, quien llegó a 5 victorias sin derrotas y Wilfredo Pinner, perdieron Roberto Martínez y Miguel Suazo.

En el primer partido entre Estelí y Madriz, los estelianos derrotaron 4-2 a los somoteños, gano el zurdo Carlos Teller, quien llego a 5 victorias sin derrotas y perdió Alexis Hernández.

En el segundo desafío Estelí derrotó 9-4 a Madriz, el ganador fue el zurdo Elvin García y perdió Kevin Alaníz.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes