El Bóer va por el desquite ante Rivas

Más Leídas

descarga (2)Un sabor a revancha tendrá la serie de este fin de semana entre los Indios del Bóer y Rivas, en la segunda ronda del Campeonato Germán Pomares Ordóñez, luego que el equipo sureño ganara tres juegos de cuatro al conjunto capitalino en la etapa regular.

Previo a este encuentro, la Tribu viene de un empate ante los Tiburones de Granada, mientras que el Frente Sur superó 3-1 a Matagalpa; para ubicarse en el segundo lugar del grupo empatado con los Dantos, a diferencia de los Indios ubicados en el tercer puesto con Granada.

-Publicidad-

Sin embargo, Julio Sánchez manager del Bóer está mentalizado en que el equipo debe ganar tres juegos ante los sureños. “Tras dejar a muchos corredores en base en la serie ante Granada, pienso que el equipo debe mejorar ante Rivas, que es un adversario fuerte, y estamos obligados a ganar la serie 3-1”, apunta el timonel.

Para esta serie, Sánchez ha designado a Róger Marín para lanzar en el primer choque de este viernes, a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional Dennis Martínez, seguido por Marling Mejía, quien tendrá acción el sábado en el mismo escenario desde las 2:00 de la tarde.

En el doble juego del domingo en la ciudad de Rivas, a primera hora Diego Sandino buscará su segundo triunfo con la Tribu, seguido por Rommel González, quien sustituye a Braulio Silva como el cuarto abridor.

Por su parte, Danilo Álvarez tras tener un mes y medio fuera del equipo, por lesión en su brazo de lanzar, tendrá una semana más para ser valorado por el cuerpo técnico del Bóer, y así tomar la decisión de reinscribirlo en el staff de abridores.

Álvarez está entrenando con el equipo, y de demostrar condiciones óptimas para estar en el montículo, podría enfrentarse a la Costa Caribe en la tercera jornada de la segunda ronda.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img