El Bóer sigue con la pólvora mojada en el torneo Germán Pomares

Más Leídas

La ofensiva colectiva del Bóer está lejos de las proyecciones que se tejieron antes de iniciar el torneo de béisbol Germán Pomares. El bateo está con la pólvora mojada y eso hace más difícil el trabajo para obtener las victorias.

Juan Carlos Urbina, Wuilliams Vásquez, Javier Robles, Wiston Dávila, y los otros artilleros no han garantizado un desborde ofensivo del Bóer en este inicio de campaña. Al contrario ha sido el pitcheo más la defensa quizás lo más destacado de la tribu.

-Publicidad-

En su última serie ante la Costa Caribe, el Bóer vio como a su bateo se trababa de nuevo ante el pìtcheo caribeño. Para un equipo de élite como el de los capitalinos, terminar con 2-2 el fin de semana no dejó un buen sabor.

El Bóer conectó 22 imparables y promediaron menos de 6 cañonazos por juego, sumado a 17 ponches y solo anotaron 9 carreras en la serie.

En el primer juego ante la Costa batearon 5 hits y ese desafío lo perdieron 4-1.

En el segundo ganaron 7-2 y ligaron 7 imparables, mientras que en el juego 3 ganaron 2-0 con una joya monticular de Santos Jarquín quien tiró juego sin hits ni carrera, en este partido el Bóer dio seis cañonazos yen el último de la serie la Tribu cayó 6-0 y solo conectaron 3 imparables.

De manera colectiva el Bóer promedia 291 puntos de average, producto de 93 imparables en 320 turnos al bate, de los 93 cohetes 11 de ellos son cuadrangulares.

En la lista de los 33 mejores bateadores del Pomares 2021 el único jugador que aparece del Bóer es Wuilliams Vásquez, quien promedia .367 puntos de average y está en el puesto 27.

La próxima serie del Bóer será ante el Estelí este próximo sábado, toda la acción del Pomares usted podrá disfrutarla en las Transmisiones Deportivas de La Nueva Radio YA.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img