El Bóer se reforzó con tres lanzadores para la final

Lic. Octavio Sevilla Castro

Más Leídas

Los Indios del Bóer escogieron como refuerzo a los lanzadores extranjeros Paul Estrada y Abraham Elvira y al Grandes Ligas nicaragüense Juan Carlos Ramírez, mientras que los Gigantes de Rivas seleccionaron al foráneo Wuilliam Vásquez y al lanzador zurdo nacional Carlos Téller.

-Publicidad-

La primera escogencia de pelotero extranjero correspondió a los Gigantes de Rivas, que sumó a su alineación la recia ofensiva de Wuilliam Vásquez, mientras que el Bóer seleccionó al pitcher venezolano Paul Estrada.

En la selección de peloteros nacionales la primera opción fue para la tribu, que se quedó con el Grandes Ligas pinolero, Juan Carlos Ramírez, y los Gigantes de Rivas seleccionaron al pitcher zurdo nicaraguense Carlos Téller.

Además, el Bóer tuvo la oportunidad de sustituir al lesionado Anyelo Sánchez por el zurdo mexicano Abraham Elvira, para completar sus peloteros extranjeros.

Para abrirle espacio a los refuerzos en los Gigantes fueron dados de baja el infielder Isaac Martínez, y los lanzadores Francisco Valdivia y Erasmo Reyes, mientras los Indios dejaron fuera de la final a los pítcheres Deybin Aberrúz, Samuel Estrada y Anyelo Sánchez.

La serie final al mejor de siete juegos, empieza el viernes 16 de enero a las 06:00 de la tarde con los Gigantes de Rivas recibiendo en su estadio Yamil Ríos Ugarte, a los Indios del Bóer, con transmisión en Vivo de Tu Nueva Radio YA.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img