El Bóer se armó con Jimmy, Sandor y dos extranjeros

Lic. Octavio Sevilla

Más Leídas

jimmy y sandor guido en los orientales

En la primera escogencia los Gigantes de Rivas y los Tigres de Chinandega no seleccionaron refuerzo extranjero, mientras que los indios del Boer obtuvieron al receptor dominicano  Juan Carlos Torres.

-Publicidad-

En la selección de pelotero nacional los Indios de Bóer tomaron a Jimmy González, los Tigres de Chinandega se decidieron por el jardinero Renato Morales y los Gigantes de Rivas se quedaron con el lanzador Carlos Morla.

Los Gigantes de Rivas no escogieron un tercer refuerzo, y los Tigres de Chinandega optaron por el pitcher zurdo Maynor Mora y los Indios del Bóer seleccionaron al primera base Sandor Guido.

Los Indios del Bóer obtuvieron al jardinero Raúl Reyes para sustituir al extranjero Ozzie Chávez quien fue dado de baja por lesión. Los Gigantes de Rivas y Tigres de Chinandega tenían sus extranjeros completos.

“Las novenas finalistas Gigantes de Rivas y el ganador de la serie entre Bóer y Chinandega, harán otra escogencia de un refuerzo extranjero y otro nacional del conjunto que termine en la tercera posición”, aseguró Bayardo Arce Castaño, presidente de la Liga de Béisbol Profesional Nicaraguense (LBPN).

“Guido será mi primera base y Jimmy la tercera”

“Encontramos lo que nos hacia falta en la escogencias”, fueron las declaraciones del manager venezolano del Bóer, Javier Colina. Efectivamente el equipo mejor armado hoy fueron los capitalinos que lograron cuatro peloteros (dos nacionales y dos extranjeros).

“Guido será mi primera base, Jimmy jugara en la tercera, Raúl Reyes mi jardinero derecho y Torres mi receptor titular” fueron las palabras del manager del Bóer, Colina.

El Bóer tendrá para la serie al mejor de cinco partidos que arranca mañana en Chinandega a las seis de la tarde en transmisión de Tu Nueva Radio Ya, a Sandor Guido en la primera base, Darwin Sevilla en la segunda, el cubano Yosmany Guerra en el campo corto y Jimmy González en la tercera almohadilla.

Los tres jardineros serán el dominicano Raúl Reyes en el jardín izquierdo, el dominicano José Campusano en el central y Jilton calderón en el derecho. Con Jesús Valdez como bateador designado y el grandes ligas nicaragüense Wilton López como abridor del primer partido mañana.

Juan Oviedo, Janior Montes y Juan Carlos Urbina serán suplentes del equipo. Los jugadores que quedaran fuera serán: Ozzie Chávez (por lesión), el dominicano Danny Taveraz y el jugador de cuadro Kenny Alegría y el lanzador Ramón Flores López.

Chinandega que escogió a Renato Morales y el lanzador Mainor Mora dejara fuera a Walter López y Adolfo Matamoros. Los rivenses que solo escogieron al lanzador Carlos Morla dejaran fuera a Julio Cesar Raudez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias