El Bóer ratifica a Ronald Tiffer como su manager

Más Leídas

Por medio de un comunicado la Junta Directiva de los Indios del Bóer, dio a conocer que Ronald Tiffer se mantiene como manager del equipo para el campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

Ronald Tiffer, manager del Boer en Nicaragua. Año 2020
Ronald Tiffer, manager del Boer en Nicaragua. Año 2020

“El Bóer del torneo German Pomares-2021 estará bajo la dirección de Ronald Tiffer como manager, lo acompañaran en el cuerpo técnico Sandy Moreno, Jairo Mendoza, Rodney Rodríguez, José Luis Quiroz y Franklin López”, destaco el comunicado de los actuales campeones nacionales.

-Publicidad-

El presidente de la Junta Directiva Ajax Delgado Quintanilla, dio a conocer que los entrenamientos del equipo iniciaran el próximo 11 de enero en el antiguo Estadio Nacional a las 9am.

Recordemos que los Indios del Bóer son los actuales campeones del torneo German Pomares, al derrotar en la final a los Dantos.

Los capitalinos contaran con la base de peloteros que estuvieron la temporada anterior, Edgar Montiel, Javier Robles, Wuilliam Vásquez, Janior Montes, Winston Dávila, Juan Carlos Urbina, Bismarck Rivera, Cristian Moreno, Roger Marín, Braulio Silva… entre otros.

Nuestras Noticias