El Bóer gana y se mantiene en la cima

Más Leídas

En guerra de batazos, los Indios del Bóer derrotaron 9-8 a los Gigantes de Rivas en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua.

lpnb4-653x465La victoria fue para el venezolano Anyelo Sánchez (3-2) con una labor de siete innings, permitiendo siete hits, cuatro carreras, sólo una de ellas limpia, mientras que recetó dos ponches y cedió dos bases por bolas. El salvado fue para Wilber Bucardo.

-Publicidad-

El revés lo cargó Elvin Orozco (1-3), quien en tres innings le conectó seis cañonazos, entre ellos un doble. Permitió cuatro carreras, ponchó a uno y regaló dos bases por bolas.

El Bóer conecto trece imparables, destacándose Jesús Valdez con dos de ellos incluyendo un doble y una carrera anotada, Juan Carlos Urbina bateó de 5-3, Jilton Calderón de 3-2, dos anotadas y el tercera base Darwin Sevilla de 4-2 con dos anotadas.

Por los perdedores, de diez cohetes descargados, el mejor artillero fue Wellington Dotel, que se fue de 3-3 con un triple y una anotada y Ramón Flores con dos impulsadas.

Mientras tanto las Fieras del San Fernando siguen sumando triunfos al dejar tendido a los Tigres de Chinandega 2-1, por un doble empujador en el 11vo inning de Juan Carlos Torres.

La victoria se la acreditó Elvin García (2-1) con una labor de relevo de un inning y un tercio permitiendo solo un hit. El juego lo perdió Junior Téllez.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Indios del Bóer con 16 victorias y 11 derrotas, Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas a juego y medio del líder, y las Fieras del San Fernando se encuentra en el sótano ahora con 10-19.

Para mañana los partidos serán; en Chinandega a las seis de la tarde en el estadio Efraín Tijerino, Los Tigres reciben al San Fernando y en Managua Gigantes de Rivas de visita al Bóer.

Por Darwin Cajina

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias