El Bóer entregó donativo a damnificados de Mateare

Más Leídas

Un grupo de jugadores de los Indios del Bóer entregó este martes un donativo de víveres para 100 familias damnificadas del municipio de Mateare que se encuentran en albergues, desde que sus casas fueron destruidas por los terremotos iniciados el pasado 10 de abril.

“La donación consiste en productos básicos como arroz, frijoles, azúcar, sopas instantáneas y bebidas rehidratantes, que fueron aportados por nuestros patrocinadores PWC y PEPSI, así como el equipo Bóer”, aseguró Gioconda Alvarado, Gerente General del equipo Indio.

La entrega fue realizada por los peloteros Janior Montes, Braulio Silva, Erick Morales, Álvaro Rubí y Mauricio Madriz, en la sede de la Biblioteca Mercedes Silva Jirón, del municipio de Mateare.

“Recibimos a nuestro gran equipo los Indios del Bóer, que nos ha dado tantas alegrías en el ámbito deportivo, brindándonos una ayuda solidaria en estos momentos difíciles que viven las familias de nuestro municipio”, expresó Marvin Roa, vice-alcalde de Mateare.

“Los peloteros del Bóer estamos conscientes de la responsabilidad de unirnos a la buena causa de ayudar a nuestros hermanos afectados por los terremotos, y que muchos de ellos son aficionados de nuestro equipo”, aseguró el cátcher Janior Montes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes