Inicio Deportes YA

El Bóer elimina a Matagalpa al vencerlo 7 carreras por una

383
Compartir

Los Indios del Bóer avanzan a la gran final de la Liga German Pomares, tras vencer esta noche 7 carreras por una ante los Indígenas de Matagalpa en el partido realizado en el Estadio Nacional Denis Martínez, donde los fanáticos del Deporte Rey se desbordaron para apoyar a su equipo favorito.

Uno de los protagonistas de éste gran y victorioso partido fue el jugador capitalino Jordan Pavón, quien anotó un cuadrangular con un jugador en base en la parte baja del segundo episodio, abriendo así el marcador del partido 2×0.

En este quinto y decisivo partido los jugadores de ambos equipos la echaron toda para lograr su pase a la gran final. En una de las entradas el jugador de Matagalpa, Ariel Rayo, resultó con una fractura en el peroné al momento de realizar una barrida hacía la segunda base, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de inmediato.

Los Indios del Bóer se convierten en finalistas al ganar los dos últimos partidos de manera consecutiva con marcadores de 14×7, ayer en Matagalpa y hoy lunes 7×1.

La gran final de La Liga German Pomares Ordóñez, entre los equipos capitalinos Indios del Boer vs. Los Dantos, arranca el miércoles, en el Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez.

Usted vivió la emoción de éste quinto y decisivo partido a través de la Súper Líder en Deportes, Tu Nueva Radio Ya, en las voces del staff galáctico: el más humildes de todos, Moisés Ávalos Ruíz, el científico Carlos Alfaro, Miguel Espinoza y el amuleto del conjunto del Bóer, Hugo Flores, el gordito que hoy festeja con la victoria de su equipo un año más de feliz existencia.