El Bóer Campeón sigue recibiendo premios de sus patrocinadores

Más Leídas

600x400_1409443988_Boer vs CostaHP15Sergio Castillo Soto

El equipo del Bóer, los mimados de la afición, siguen recibiendo premios de sus principales patrocinadores, ahora le tocó el turno a la Curacao la Virgen donde se realizó una conferencia de prensa, y donde el Gerente de Mercadeo Israel Toruño  le obsequió una Tablet a cada jugador.

-Publicidad-

“Siempre hemos confiado en el Bóer, en sus peloteros, en su Directiva y nunca dudaremos en patrocinar  a este equipo que es querido a nivel nacional”, afirmó Toruño.

La Gerente General del Bóer, Gioconda Alvarado agradeció el apoyo incondicional que la Curacao le ha brindado durante 10 años al equipo capitalino y espera seguir trabajando por muchos años más.

Alvarado, agregó que ya están trabajando en las contrataciones de los peloteros para el equipo de la Liga Profesional y que este viernes será presentada la lista oficial del equipo del Bóer.

“El conjunto de los Indios del Bóer será reconcentrado para sus entrenamientos tres semanas antes que de inicio la Liga Profesional”, manifestó Alvarado.

Extra oficialmente conocimos que los peloteros Róger Marin, Janior Montes, Kenny  Alegría,  Marlin Mejía  y Diego Sandino ya firmaron con el Bóer; y están en pláticas con Wiston Dávila y Jordan Pavón.

En cuanto a los extranjeros, Gioconda Alvarado explicó que repetirán tres peloteros que el año pasado jugaron con el Bóer.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias