El béisbol está de fiesta

Carlos Alfaro León

Más Leídas

El trabajo arduo y continuo durante todo el año, ha desembocado en el reconocimiento para el deporte del Béisbol, como el que más brilló a lo largo del 2014.

Éste lunes 22 de Diciembre, la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua, de manera unánime votó por el Béisbol, como el Deporte del Año en nuestro país… Paralelo a ello, también unánimemente se escogió a FENIBA como Federación del Año, y a Nemesio Porras como Dirigente del Año.

-Publicidad-

“Agradezco a nuestros amigos  periodistas de la Crónica Deportiva por esta elección, y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en los años venideros, para el desarrollo y masificación de nuestro Béisbol”, dijo el Presidente de FENIBA, Nemesio Porras.

“Éste es el resultado de un año cargado de mucho trabajo, que tuvo buenas actuaciones de nuestras Selecciones en el extranjero”, añadió.

Con éstas 3 distinciones, la Familia del Béisbol en Nicaragua está de fiesta.

“Quiero decirles que ser el Deporte del Año, Federación del Año y Dirigente del Año, es el producto del trabajo de hormiga que hemos hecho todos, Padres de Familia, Colaboradores, Atletas, Comisiones Municipales, Asociaciones Departamentales  y Comité Ejecutivo de FENIBA”,  dijo Nemesio.

“Por supuesto agradecemos  a  nuestro gobierno presidido por el Cmdte De la Revolución  Daniel Ortega, por todo el apoyo incondicional brinda a nuestro deporte”, añadió Porras.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua, entregará una distinción a la Selección de Béisbol Infantil AA, quienes ganaron Medalla de Oro en el Torneo Panamericano celebrado en México.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias