El Bayern Múnich de Guardiola igualó ante Shakhtar en Ucrania

Más Leídas

El 0-0 por la ida de los octavos de final de la Champions League dejó mejor parado al campeón alemán para la vuelta del 11 de marzo. La crisis militar en Donetsk obligó al equipo ucraniano a cambiar de sede

-Publicidad-

0012219396El Bayern Munich consiguió un valioso 0-0 en Ucrania, en el inicio de la segunda fase de la Champions League. El Shakhtar Donetsk no entregó ventajas al equipo de Pep Guardiola, que venía de golear 8-0 al Hamburgo en la Bundesliga.

Bayern presentó muchas dudas desde que comenzó 2015 y volvió a quedar en deuda este martes, en un partido que le presentó pocas posibilidades de ganar y en el que sus delanteros no estuvieron eficaces.

El conjunto que dirige el rumano Mircea Lucescu no fue local en Donetsk, porque la ciudad se transformó en el principal bastión de las milicias separatistas prorrusas desde hace casi un año, y recibió al equipo teutón en el moderno estadio de Lvov, que fue sede la Eurocopa en 2012.

El conjunto ucraniano llegó sin rodaje oficial de partidos tras dos meses de descanso invernal -ya que la liga nacional se interrumpió a mediados de diciembre- y con una intensa pretemporada realizada en tierras brasileñas.

La gran preocupación para Guardiola llegó en el minuto 65 de partido, luego de la expulsión del español Xabi Alonso. Una ausencia importante de cara a una revancha, que lo tiene como máximo favorito, pero que donde no se puede relajar.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias