Inicio Sin categoría

El atletismo necesita que yo gane en Río aseguró Usain Bolt

174

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 13:  Usain Bolt of Jamaica reacts during the Men's 100m Round 1 on Day 8 of the Rio 2016 Olympic Games at the Olympic Stadium on August 13, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil.  (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El atleta jamaiquino Usain Bolt aseguró que ganará las tres medalla de oro a las que aspira y dijo que este año el nivel de competencia es uno de los peores que ha visto, durante una entrevista concedida al diario francés “Le Parisien”.

Bolt dijo “El atletismo necesita que yo gane en Río” durante la entrevista realizada en julio. “Sé que el atletismo necesita que yo gane en Río y que sea el mejor. Yo quiero lo mismo. Si quiero ser uno de los más grandes, tengo que seguir ganando”, indicó el seis veces campeón olímpico.

Ante la posibilidad de conseguir un triplete inédito si vuelve a ganar, como en Pekín 2008 y Londres 2012 señaló “Mis posibilidades, como siempre, son muy altas … este año el nivel del sprint masculino es uno de los peores que ha visto”.

El jamaicano, de 29 años, que vislumbra ya su retirada, apuntó que tiene claro que no quiere acabar su trayectoria con una derrota.