El Atlético desafía al Real Madrid en un derbi imponente

Lic. Octavio Sevilla

Más Leídas

El Atlético desafía al Real Madrid en un derbi imponente

Los octavos de final de la Copa del Rey cruzan este miércoles al Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón, en un derbi imponente y un desafío enorme para dos equipos de altura, que repiten la última final de Liga de Campeones.

-Publicidad-

El probable reestreno de Fernando Torres como un aliciente más en el Atlético de Madrid, tres días después de reunir a más de 40 Mil aficionados en el Manzanares, en la presentación más grande y numerosa de la historia del equipo rojiblanco.

Torres seguramente jugará, incluso probablemente como titular, según las pruebas del lunes, en un derbi desbordante de pasión y, en los últimos años, de indiscutible igualdad, con la última final de la Liga de Campeones en la memoria.

Mañana repetirán duelo entre dos líneas defensivas fiables, dos centros del campo efectivos y con fútbol, dos ataques de formidable capacidad goleadora y dos plantillas de talento y sensacionales futbolistas.

Desde los visitantes Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Isco Alarcón, James Rodríguez o Toni Kroos hasta los locales Antoine Griezmann, Torres, Mandzukic, Koke o Arda Turan.

Si ha sido un inicio de año, unido al fichaje de Torres, sensacional para el equipo rojiblanco, para el Real Madrid el 2015 arrancó con novedades. No sólo por cortar su victoriosa e histórica racha de 22 triunfos consecutivos en partidos oficiales, sino por una imagen, la dejada en Mestalla, que no se recordaba desde su penúltima derrota, en Anoeta.

El posible descanso a Kroos es una incógnita por despejar, así como la titularidad del mexicano ‘Chicharito’ Hernández por el francés Karim Benzema en punta. Lo que es segura es la presencia del galés Gareth Bale, a quien su técnico hizo una nueva defensa ultranza.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Gámez, Giménez, Godín, Juanfran; Mario; Raúl García, Gabi, Koke, Griezmann; y Torres.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Khedira, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’ o Benzema.

Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés).

Estadio: Vicente Calderón.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias