Inicio Farándula Mundial

El apasionado beso de Pablo Montero a un transgénero (+VIDEO)

733

El cantante Pablo Montero se llevó una gran sorpresa durante una presentación que realizó durante una boda, en México.

Como parte de su espectáculo el artista besó a una de las asistentes, pero luego se dio cuenta que era una mujer transgénero.

Según el video difundido en Youtube el guapo intérprete de 43 años fue abordado por Lucía Cabañas, cuyo nombre real es Lucio.

Según testigos, “ella” llamó la atención de Montero, quien dejó de cantar “se me olvidó otra vez” para darle un beso en la boca.

“Él fue quien me jaló para darme el beso. Yo quería quitarme pero no me dio chance. No esperaba que sucediera eso, jamás me aventé a besarlo”, dijo apenado el cantante poco después.

Por su parte el “chico fino” dijo: “Una vez que me soltó, yo me regresé a mi lugar, me sentí apenada y ya no quería que nadie me viera”.

Lucía Cabañas es estilista y artista de maquillaje, y salió en la portada de una revista de espectáculos mexicana, en la que mostraban fotografías tomadas de su Facebook y, además, aparecía siendo besada por el cantante Pablo Montero, con un encabezado que la presentaba como hombre.

“Esto es falso. Yo no soy hombre. Yo soy mujer, y mi nombre es Lucía Cabañas Quezadas. Yo no he engañado a nadie ni me he hecho pasar por alguien que no soy”, declaró.

“Hace 10 años que soy mujer legalmente y no había manera de que él supiera otra cosa de mí”, enfatizó Lucía en una entrevista.