El amor y respeto es la fórmula perfecta para el matrimonio

Más Leídas

En Las Colinas del Memorial Sandino, distrito tres de Managua, en un dulce capullo de amor Ileana Mayela Contreras, de 49 años, y Fabio Leonardo Anderson Rodríguez, de 51 años, aseguran que la fórmula de un buen matrimonio es el amor y el respeto.

Emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja, doña Ileana Mayela recuerda que después de 25 años de convivir le dijo a su compañero «Aprovechemos YA Tu Boda para estar casados».

-Publicidad-

Al principio Fabio no quería. La verdad es que como tenemos familias numerosas no íbamos a quedar bien con las dos familias de hacer a los principio. Ya son 32 años juntos, y 7 de casados. Tenemos dos hijos, un varón de 31 años, y una hija, de 22 años, relata Ileana Mayela.

La esposa enamoradaafirma que su mamá no quería a su amorcito por ser de piel canela; y que ella lo conoció en las calles de correr y jugar en Las Colinas del Memorial Sandino.

Fabio Leonardo, quien es pintor residencial, dijo a las jóvenes parejas que el matrimonio requiere compromiso de amar y aceptar las virtudes y desatinos de la pareja, para lograr un matrimonio en paz y armonía, lo que posibilita a los hijos, un hogar tranquilo y positivo.

Ileana Mayela y Fabio Leonardo se casaron en Ya Tu Boda 2014 de Tu Nueva Radio YA, y es un matrimonio muy unido y próspero por la confianza y el respeto.

-Publicidad-

Nuestras Noticias