El actor mexicano Toño Mauri luce irreconocible

Más Leídas

El actor mexicano Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri, se encuentra irreconocible tras haber contraído el coronavirus.

Toño fue hospitalizado el pasado mes de julio del año 2020 tras dar positivo al coronavirus y posteriormente, en el mes de diciembre, fue sometido a un doble trasplante de pulmón.

-Publicidad-

El actor comentó que cómo estuvo varios meses en cama sufrió de debilidad muscular, situación que le ha provocado pequeños accidentes caseros que no han trascendido a más.

Sin embargo hace poco sufrió un percance que causó que le hicieran varias puntadas cerca de su ceja izquierda.

“Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando. Entonces alcance a caer de lado y con la cabeza pegué en el piso y me abrí aquí. Me dolió la cadera”, comentó el artista.

Una larga recuperación

Hace un mes Mauri volvió a su casa luego de haberse sometido a una segunda cirugía para poder cerrar su traqueostomía. Ahí realiza sus ejercicios de recuperación junto a su esposa y sus hijos.

Aunque el actor aun no logra recuperar más de 20 kilos que perdió durante su hospitalización; su respiración y fluidez al hablar son notablemente mejores que hace tres meses, cuando lo dieron de alta después del doble trasplante.

El actor comentó que plasmará en un libro su lucha contra el covid-19, específicamente los momentos muy difíciles que vivió al padecer esta enfermedad.

Desde estar en cama durante muchos meses hasta el doble trasplante de pulmón al que se sometió, para contrarrestar las secuelas del virus en su cuerpo.

Durante una entrevista con Sale el Sol, el actor reveló que la obra ya está en proceso. Además dijo que espera que su testimonio pueda ayudar a otras personas que viven momentos difíciles.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes