El 8 de septiembre, es el último día para realizar cambios de domicilio

Más Leídas

El Consejo Supremo Electoral (CSE) informó a los ciudadanos nicaragüenses que el 8 de septiembre es el último día para realizar cambio de domicilio y por ende será el cierre del Padrón Electoral.

El 8 de septiembre, es el último día para realizar cambios de domicilio

La magistrada Maura Álvarez Ortiz, informó que en cumplimiento del calendario electoral el CSE continúa en la revisión si cumple o no con las calidades, requisitos a cargos de elección de los candidatos y candidatas.

También continúa el período de subsanación, de renuncia, sustitución de candidatos y candidatas, el cual concluye el 26 de agosto.

“Y así el primero de septiembre poder realizar la publicación provisional de candidatos y candidatas que irán a la contienda de estas elecciones 2021”, refirió.

La magistrada Álvarez dio a conocer que para los nuevos cedulados “es importante dar a conocer que, si hay un joven o una jovencita, que cumpla años después el 8 de septiembre, puede ser el 26 de septiembre, puede acercarse a la oficina de cedulación del Consejo Supremo Electoral y realizar su trámite de nueva cedulación”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes