El 6 de febrero cerramos las inscripciones de Ya Tu Boda 2021

Más Leídas

Solo cuatro días faltan para aquellas parejas que aún no han venido a inscribirse para las bodas masivas, según informó el comité organizador de Tu Nueva Radio Ya.

Este miércoles quedaron inscritas 280 parejas entre ellas Lidia Delgado Mendoza, de 64 años y Pedro Iván Baca Delgado, de 82 años.

Doña Lidia dijo que desde hace 17 años tenían intenciones de casarse en los eventos anteriores de La Súper Líder del Dial pero no terminaban de tomar una decisión hasta que este 2021 esperaron la convocatoria con ansias y van a ser parte del Festival de Restitución de Derechos, Todo con Amor.

La pareja lleva 30 años amándose y aunque nunca pidieron procrear hijos están seguros que son almas gemelas…. “Dios tiene propósitos y aquí estamos queriéndonos y dando este paso”, finalizó Doña Lidia.

Reiteramos a los enamorados que el último día de las inscripciones es el sábado 6 de febrero y los requisitos son: Tres fotocopias de cedula y partida de nacimiento de la pareja y tres fotocopias de cedula de los dos testigos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes