El 4 de diciembre arranca la semifinal del fútbol nicaragüense

Publicado el

Más Leídas

Este miércoles 4 de diciembre comenzará la ronda semifinal del torneo apertura del fútbol nicaragüense y los protagonistas son Walter Ferreti, Managua F.C, Real Estelí y Caciques del Diriangén.

A las 6 pm en el estadio nacional se jugará el partido de Ida de la llave entre los conjuntos capitalinos Managua F.C y Walter Ferreti.

Recordemos que el Ferreti fue el líder de la ronda regular con 33 puntos en 18 jornadas, con 23 goles anotados 14 goles permitidos, por su parte los Leones del Managua se ubicaron en la cuarta posición con 27 puntos y 35 anotados y 25 permitidos.

La otra llave arrancará este jueves 5 de diciembre a las 7 pm en el estadio Independencia de la ciudad norteña entre los actuales campeones Real Estelí ante los Caciques del Diriangén, en el clásico nacional.

Los Caciques se ubicaron en la ronda regular en la segunda posición con 32 puntos, con 25 anotados y 15 permitidos, por su parte el Real Estelí hizo 28 unidades con 26 goles anotados y 14 permitidos.

Recordemos que las dos últimas finales del futbol nicaragüense las han jugado los mismos equipos, Managua F.C quien fue el campeón del apertura y Real Estelí que ganó el torneo clausura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes