El 27 de diciembre de 1974 nacimos a una nueva vida con esperanza, afirma Vicepresidente Rosario

Más Leídas

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, afirmó hoy que el 27 de diciembre de 1974, con el operativo sandinista de la toma de la Casa de Chema Castillo, en Managua, el pueblo nicaragüense nació a una nueva vida, con la esperanza de que el triunfo estaba cerca .

“Hoy es 27 de diciembre, hace 45 años se rompió el silencio, concluyó el periodo llamado de acumulación de fuerzas en silencio”, recordó la compañera Rosario en su mensaje de este mediodía.

-Publicidad-

Señaló que todos en Managua, en Nicaragua entera, “despertamos a una nueva vida, la vida con esperanza de que el triunfo sobre la ignominia, sobre la opresión, sobre la opresión, sobre los crímenes de la dictadura somocista, se acercaba”.

La Vicepresidente también se refirió a los malos hijos de Nicaragua, que han tratado de sembrar el odio y la incertidumbre en la nación nicaragüense que solamente quiere paz.

“Son unos puchos los traidores, los cobardes, como decía el Comandante Tomás, los traidores y cobardes, los que se vendieron, los que se rindieron por menos de 30 monedas. Los Judas que por cinco bollos, como dice el pueblo, entregaron el alma al diablo”, dijo Rosario.

“Vendieron el alma al diablo. Yo me pregunto, siempre lo digo, me pregunto cómo pueden verse en el espejo. Cómo pueden verse en el espejo, cuando se levantan, esos puchos, esos traidores, esos cobardes, esos que vendieron el alma al diablo, los vende patrias”, añadió la Vicepresidente.

“Hemos vivido tanto, Dios nos ha dado el privilegio de vivir tanto y aprender tanto, y por eso decimos estamos bendecidos porque con tanta vida y tanta historia sabemos que los triunfos, las victorias son de los que siempre luchan, no de los que traicionan, a esos solo les queda la vergüenza de haber dejado de ser y de haber vendido el alma al demonio”, dijo la vicepresidente Rosario Murillo.

-Publicidad-

Nuestras Noticias