El 26 de junio se jugará el desempate entre Matagalpa, Jinotega y Masaya

Más Leídas

La Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS) dio a conocer el formato de desempate para clasificar al octavo lugar de la tabla general y acceder a los cuartos de final del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares entre Matagalpa, Jinotega y Masaya.

«Los tres equipos (indígenas de Matagalpa, Brumas de Jinotega y Masaya) Jugaran todos contra todos para definir al octavo clasificados, y todos los juegos se realizaran en el Estadio Nacional», destacó el comunicado de la comisión de béisbol.

-Publicidad-

El calendario de juegos será el siguiente :

Viernes 26 de Junio (2pm) Matagalpa vs. Jinotega.

Sábado 27 (2pm) Masaya vs. Matagalpa

Domingo 28 (2pm), Jinotega vs. Masaya, de ser necesario.

El comunicado menciona que de persistir el Triple Empate, se aplicara la eliminatoria simple, diferencia de carreras anotadas y permitidas de los juegos del round robín del Triple Empate, el que presente el mejor balance Clasifica a los Playoff (4to. De Final) y enfrentará a los indios del Boer en esa fase eliminatoria.

La Escogencia de Refuerzos se realizará el lunes 29 de junio a las 10 am en el Salón CONADERFI del Instituto Nicaragüense de Deportes.

La Ronda de cuartos de final que arrancará el 3de julio se jugará al mejor de cinco partidos ( ganar 3), la semifinal y final se Jugar al mejor de siete partidos (ganar 4).

Las llaves son las siguientes:

Indios del Bóer vs ganador entre Matagalpa, Jinotega y Masaya.

Estelí vs Toros de Chontales.

Dantos vs Nueva Segovia.

Tigres de Chinandega vs Costa Caribe.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias