El 15 de octubre regresa la Liga Profesional nicaragüense

Más Leídas

Por medio de un comunicado,  la  Liga de Béisbol  Profesional nicaragüense dio a conocer que el torneo iniciara el 15 de octubre y finalizara en enero próximo año.

Rivas actual campeón de la Profesional

“El campeonato iniciara el viernes 15 de octubre con dos partidos”.

-Publicidad-

“La ceremonia inaugural tendrá como sede el estadio Yamil Ríos Ugarte de Rivas”, recalca el comunicado de la liga profesional.

Rivas es al actual campeón de la liga, en la final de la edición 2020-21, el equipo sureño venció en seis juegos a los Tigres de Chinandega.

La temporada regular tendrá 40 partidos para cada uno de los cinco equipos participantes en la liga. Las franquicias serán: Indios del Bóer, Tren del Norte (Estelí), Tigres de Chinandega, Leones de León y los campeones; Gigantes de Rivas.

 En la primera ronda estarán los cinco equipos y clasificarán a la segunda etapa cuatro (solamente uno quedara eliminado).

Para la segunda ronda o Round Robin se realizarán 24 partidos en total, ocho juegos por equipo entre los cuatro clasificados en esta ronda, la cual finalizara el 29 de diciembre del 2021 y dejara a dos clasificados para la gran final de la edición XVII del béisbol profesional nicaragüense.

La gran final se jugará al mejor de siete encuentros para sacar al campeón de la liga.

Formato de Competencia
-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes