El 14 de febrero será la Audiencia contra delincuentes que mataron a hombre en El Mayoreo

Más Leídas

El juez sexto de audiencia, doctor Henry Morales, dejó en prisión preventiva y remitió a audiencia inicial para el 14 de febrero, a tres sujetos acusados por el homicidio seguido de robo agravado en perjuicio de José Ángel Morales Murillo, ocurrido cerca del mercado de Mayoreo, en Managua, la noche del domingo.

Estos sujetos son acusados del asesinato de José Ángel Morales Murillo

Por el delito de homicidio, la fiscalía acusó a Denis José Urbina López y por robo agravado a los sujetos Yader José Robleto Jirón e Izamara Vanessa Urbina López, todos los cuales elaboraron un plan para asaltar a José Ángel, al salir de un bar, lo cual desembocó en el crimen.

-Publicidad-

Según la acusación, José Ángel estaba tomando licor en el Bar Moncho cuando Izamara llegó a pedirle que la invitara con el objetivo de verificar si andaba dinero o pertenencias de valor, y en determinado momento salió a darles la información a sus compinches para luego ejecutar el atraco.

Poco después, José Ángel salió del bar acompañado por Izamara, siendo atacado a puñetazos por Yader Robleto, pero como no lograba reducirlo, Denis Urbina sacó un cuchillo y se lo clavó dos veces en la espalda a la víctima, perforándole el pulmón izquierdo y causándole un sangrado masivo y su rápida muerte.

Acto seguido los delincuentes le robaron sus pertenencias de valor y trataron de huir de la justicia, pero fueron atrapados varias horas después en los barrios aledaños al mercado de Mayoreo.

El infortunado habitaba en villa Canadá Sur, hacia donde se dirigiría después de salir del bar, sin embargo los delincuentes se lo impidieron al robarle la vida.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias