El “Nica de la Bachata” regresa a su tierra triunfante

Más Leídas

 

“El Nica de la Bachata” Damián Reyes, junto a su padrino el ex vocalista de Los Toros Bands, Bienvenido Rodríguez, de nacionalidad dominicana hicieron de las suyas durante su vista en Tu Nueva Radio Ya, donde compartieron sobre sus experiencias, bromearon y más.

-Publicidad-

El ganador de dos Grammys Latinos, como mejor álbum, Bienvenido Rodríguez, con una gran humildad, poca vista en artistas internacionales, compartió con los oyentes de Tu Nueva Radio Ya, parte de sus éxitos, y se atrevió improvisar canciones.

Bienvenido, encontró en nuestro telefonista Milton Talavera, un nuevo talento con sus temas “El Pellejón” y Los Filibusteros, al extremo de inspirarlo que hasta compuso lo que será su nuevo éxito titulado “El Catre”.

El ex vocalista de Los Toros Bands, comentó que desde muy pequeño ama la música, herramienta que lo ha ayudado a desarrollarse en la vida. “Yo estoy casi ciego, no puedo ver, por lo que no pude ir a la escuela, entonces desde pequeño aprendí a tocar la guitarra y otros instrumentos.

Señaló, que cuando conoció al “Nica de la Bachata”, supo que nuestro compatriota tenía un gran talento, por lo que decidió apoyarlo, sin pensarlo. Él (Damián) me presentó, su primer tema “Denúncialo” y cuando lo escuche le dije, “Damián hay que grabar ese tema Ya”.

Por su parte el Damián Reyes, “El Nica de la Bachata”, comentó que “Denúncialo”, tema que le ha dado existo en Estados Unidos, es un himno en apoyo a las mujeres que sufren violencia intrafamiliar. Agregó que actuar por primera vez en Nicaragua, ha sido su sueño desde que inició su carrera, “Yo decía que mi primer concierto tenía que ser en mi país, era mi sueño y ahora lo estoy logrando”.

Su primera presentación, se realizará en el Plaza de Colores del “Puerto Lacustre Salvador Allende”, el 16 de abril, a partir de las 7 p.m., luego el 19 de abril, la cita será en el Estadio Infantil, Corinto a las 8 p.m. y cerrando con broche de oro su primera gira por su patria, el 20 de abril con una tardeada en Paso Caballos, desde las once de la mañana.

El costo de entrada a cualquiera de los tres eventos será de 10 dólares, pero los mil primeros boletos valdrán 7 dólares. Parte de los fondos serán a beneficio del asilo de ancianos de Corinto y la Cruz Roja Nicaragüense.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes