Inicio Deportes del Mundo

El “Gemelo” Alvarado firmado por “Golden Boy”

268
Compartir

Miguelito Espinoza

El prospecto nicaragüense, René “Gemelo” Alvarado recibió una de las mejores noticias en su carrera como boxeador profesional, la empresa promotora de boxeo “Golden Boy Promotions” lo firmó para promover su carrera de manera exclusiva.

Alvarado, actualmente es el campeón plata en la categoría Pluma (126 Libras); del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras derrotar el pasado 15 de febrero al mexicano Robinson Castellanos por nocaut en nueve asaltos en México.

Con esa victoria, el “Gemelo” Alvarado mejoró su record a 20 Victorias 2 Derrotas, con 14 triunfos por nocaut. Este año ha realizado dos peleas, la victoria contra Castellanos y un nocaut a su favor contra el costarricense Cristóbal Ramos en tres asaltos.

El “Gemelo” Alvarado asegura que “tuvo varias ofertas para defender el título, pero mejor decidí firmar por Golden Boy Promotions. Queremos ir lento pero seguro, porque mi objetivo es ser campeón del mundo del CMB”, recalcó el boxeador.

El campeón mundial pluma es el mexicano Johnny González quien tiene record de 55-8 en ganados y perdidos con 47 nocaut a su favor.